lunes, 11 de febrero de 2013

Sueños de un mundo mejor

Algunos al ver tu mirada, sentirían ternura, otros quizás tomarían esa bondad y las guardarían en su interior, los más torpes quizás indiferencia. Pero hay una clase de personas insensibles y sin humanidad ni sentimientos, que intentarían destrozarte, humillarte, golpearte y luego de todo ello abandonarte.
¡No los mires con miedo, ellos se alimentan de eso! No temas ni tiembles, yo no los dejaré acercarse a ti. Te protegeré, amaré y respetaré como tu lo hicistes, haces y harás. Pondré un muro invisible entre ellos y tú, no temas. Mi cuerpo te servirá de escudo ante sus amenazas y golpes. Mi mirada te hará de filtro ante sus miradas de superioridad falsamente enfundadas por ellos mismos. Y mis manos te resguardarán de todo abandono y desprecio, colmándote de suaves caricias y mimos.
Todo ello sin ningun esfuerzo, saldrá naturalmente de mí, como saldría de tí si tú fueras mi protector. No debes preocuparte, todo irá bien. Es lo que me dices con tu mirada cuando yo estoy mal, tu forma de hacerme feliz, demostrarme tu apoyo y lealta. Así mismo, nos protegemos mutuamente.
No existirá la pena, ni la agonía. Todos los seres nos respetaremos y nos haremos fuertes ante la maldad de unos pocos, aquellos que cada vez serán menos hasta desaparecer.
Quizás todo esto parezca un sueño y quede un largo camino hasta llegar. No te preocupes, no te escondas, estaremos juntos y eso será nuestro escudo. ¡Nuestra arma de protección!

No volvamos la mirada al ver un animal abandonado o maltratado, porque él no pensaría ni por un momento en dejarte solo. Protejámoslos de la maldad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario